Sunday, January 2, 2011

Empezando el 2011

Hola a todos, que gusto me da que comienzen el 2011 llenos de entusiasmo y con ganas de que en este año logren desarollar su mejor potencial como seres humanos, no solo en cuerpo sino en mente y en espiritu.
Si tu crees que somos parte del todo, que en lo que pensamos nos convertimos y lo que hacemos lo reflejamos a todos los niveles, estas en el blog correcto.
Hoy ya es 2 de Enero, las vacaciones estan a punto de comenzar. Te voy a dar 5 tips para empezar el año de una manera positiva y proactiva antes de que vayamos profundizando en temas y dietas que llevaran nuestra vida a otro nivel.

1- DEJA IR: estas seguro que ya dejaste ir lo que no quieres cargar este año? estas a tiempo de limpiar tu casa, closet, agendas, telefonos y todas esas emociones que ya no te pertenecen. Date un tiempo en estos dias de reflexionar y ver cuales de esas cosas te funcionan y cuales ya no.
2- COME BIEN: Adios a la comida chatarra, un paso sencillo es que almenos 50% de tu alimentacion sea a base de frutas y verduras. Comienza con esto y ya despues vamos a lo que sigue.
3- MUEVETE: Mueve tu cuerpo, dale oxigeno. Procura almenos 20 minutos al dia hacer algun ejercicio, si de plano te da flojera baila, sube y baja escaleras pero muevelo.
4- RESPIRA: Parte de los secretos de longevidad es el respirar correctamente. Procura almenos 3 veces al dia, cerrar los ojos y respirar profundamente unas 5 veces, veras que increible sensacion.
5- PIENSA POSITIVO: Como en la historia de Peter Pan, tu puedes volar y ser feliz teniendo pensamientos positivos, cuando veas que estas entrando en algo negativo cambia ese pensamiento y substituyelo por frases como: Soy feliz, Soy todo amor, Hoy me veo lo maximo.

Asi que a empezar este año con toda la fuerza. Los veo por aqui y les paso info de donde pueden encontrar mas info de nutricion integral con Karina.
twitter@karinavelasco
www.karinavelasco.com
Revistas Runners World y Fuera Kilos
Programa Hoy de Televisa

Luz a todos

2 comments:

  1. Excelentes consejos uno de mis propósitos es seguirte en tu blog para aprender de ti y mejorar mi condición física. Mido 170 y peso 95 k y mi meta es dejar el alcohol azucares y carbohidratos
    Gracias x motivarme

    ReplyDelete
  2. Seguiremo tu blog y tus consejos, conciencia colectiva!

    ReplyDelete