Wednesday, January 5, 2011

Dieta detox de 3 dias

Despues del famoso Guadalupe Reyes, en donde comimos todo lo que queriamos y bebimos mas que el Dios Dionisio estamos ya listos para llevar nuestro cuerpo al balance.
Aqui 5 tips que desintoxicaran  tu cuerpo de una manera facil, rapida y economica.
1- Toma mucha agua, agua de jamaica sin azucar y no tomes nada de refrescos, cafe y alcohol.
2- Consume jugos verdes, en cualquier jugeria o en tu casa simplemente mete estos ingredientes en tu licuadora y te ayudaran a eliminar grasa, excesos de toxicos y te daran fibra para limpiar el colon y todos los minerales que tu cuerpo necesita para volver a su balance.
Apio, perejil, nopal, espinaca, piña, toronja, espirulina, linaza, chia. Puedes variarlos, combinarlos.
Experimenta segun tu gusto.
3- Consume solo verduras y frutas de preferencia que esten sin cocinar, ya sea en ensaladas o con dips
4- No comas harinas, frituras, comida procesada, dulces
5- No consumas proteinas animales.

En estos dias puedes tener brotes en la piel, dolores de cabeza, exceso de moco y malestar, es natural ya que tus toxinas buscan por donde salir de tu organismo. Te recomiendo hagas ejercicio o yoga.
Suerte y a comenzar bien el año.

5 comments:

  1. Hola KARINA te escribo para pedirte ayuda de emergencia tengo 7 años que sali de mexico x lo q todos salimos x falta de trabajo perodesde q llegue mi cuerpo empezo a engordar x mas q m pongo dieta no veo resultados,luego viene el rebote y luego con esta crisis que hay aqui en los estados unidos que como lo que haiga como ves q asi menos voy a bajar d peso yo vivo en houston tx. casi todo el tiempo estoy de mal humor todo me molesta con mi esposo mis hijos, estoy lejos d mis padres y hermanos aqui no mas estamos nosotros eso me causa q coma de repente desespera, dime como puedo bajar d peso hace un año baje 56 libras pesaba 251 lbs ahora peso ahora no se cuanto porq la pesa no tiene bateria pero es mucho mas q antes yo creo que son como 270 lo siento en la ropa q no quepo en ella y lo peor sin dinero para comprar porque mi esposo esta desempleado estamos compartiendo gastos con otra familia tu no estas para saberlo pero es la verdad tal vez esto sea q me engorde hasta el agua por tantas preocupaciones necisito mucha ayuda dime por favor como le hago sin gastar mucho dinero x q es lo q menos hay te agradesco de todo corazon si les este mensaje q yo se q esta muy largo pero contigo me estoy desaogando. Aqui no conosco a nadie que dios te bendiga toda tu vida a ti y toda tu familia. q tengas un dia saludable.Me despido espero contestacon ;gracas KARINA mi nombre es MARYCRUZ bye

    ReplyDelete
  2. Esta dieta ditox se puede complementar con los jugos dulces que mencionaste anteriormente? Cual es mas recomendable?

    ReplyDelete
  3. Gracias a una amiga pude conocer tu blog, ya te habia visto en algunas emisiones de hoy, tengo 26 años y radico en Monterrey, solo escribo para darte las gracias por los tips, y mi amiga me invito a hacer el d-tox por tres dias , lo logramos, me siento en lo personal muy bien. gracias por mandarnos siempre luz.
    recibe un gran saludo desde Monterrey
    Lev B.

    ReplyDelete
  4. Karina, muchas felicidades por tu blog.
    En el mío, de naturopatía y nutrición, tengo cosas que le pueden servir a la gente y con gusto si alguien necesita, les puedo ayudar.
    Estoy en DF, y tengo un consultorio.
    Estoy a tus órdenes y de nuevo, mil felicidades por este blog.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Karina, muchas felicidades por tu libro. yo vivo en EU asi que sigo esperando con ansiedad poder comprarlo. Me gustaria empezar el detox de 3 dias, pero me gustaria saber si puedo utilizar miel de abeja. Que tal los granos? Ah! y se pueden incluir almendras, nueces, cacahuates a las ensaladas?

    Mil gracias,
    Veronica

    ReplyDelete