Saturday, September 3, 2011

ayuno del sirope


La dieta del sirope de savia (sirope de arce) fue creada por stanley bourroughs para combatir sus ulceras, es muy efectiva para la prevencion de enfermedades y desintoxicacion. su base en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que apoya la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.
Esta ayuno tiene un efecto depurativo que ayuda a eliminar los 3 a 5 kilos de toxinas que tenemos en el cuerpo. En mi caso lo hago ademas por una cuestion espiritual ya que intensifica tus sentidos, te da claridad de mente y te acerca tanto a tu escencia que te ayuda a tomar desiciones y dejar ir emociones y creencias que tienes atorados con mayor facilidad. Te hace estar mas consciente del momento y en conexion con tus emociones y alma.
La manera que entras y sales del ayuno es de suma importancia para que no afectes a tu organismo y consiste en una predieta de 4 dias comiendo solo frutas, verduras y los 2 dias antes de la dieta jugos verdes. La postdieta consta de tres días de duración donde se toma jugo de naranja o jugo verde por 2 dias, el 3 dia aumentando sopas y ensaladas ligeras y el 4 dia incluyendo granos enteros.
Es una buena oportunidad para que continues comiendo sanamente ya que elimina addiciones y antojos por la azucar.
Duración: de 7 a 10 días.
Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos.

Es recomendable hacerlo si gozas de buena salud.
               Abstenerse: niños, embarazadas, diabéticos, hipotensos, problemas de herpes, enfermedades como esclerosis multiple.

               Alimentos estrella: preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y te laxante en las noches

Durante los 7 - 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de arce, agua y te laxante.

Tips
Primavera y otoño son las mejores estaciones ,caminata de media hora, masajes, meditacion, yoga, baños de sol, exfoliaciones en la piel.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar fuertemente a la cura.
Durante el ayuno puede sentir nausea, vomito, diarrea, irritaciones en la piel, dolor de cabeza algunos dias ya que son señales de que tu cuerpo se esta desintoxicando. No tomes nada y deja que los toxicos salgan.
Beneficios
los kilos perdidos de toxinas no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Logras tener una piel, uñas y cabello mas sano y brilloso, una mirada limpia, elimina dolores en articulaciones, te da flexibilidad, enfoque y previenes enfermedades.
En lo personal la recomiendo mas que como una dieta para bajar de peso un ayuno de desintoxicacion y espiritual, si tus fines son encontrr claridad en tu vida o estar saludable es la dieta para ti.
Siguela al pie de la letra no son de esas dietas que puedes romper o ajustar ya que puede afectar a tu sistema y nivel hormonal, si eres una persona disciplinada y con experiencia previa en sistemas de desintoxicacion y ayuno te la recomiendo si esta comenzando por el camino de bienestar comienza con la dieta de jugos verdes que tambien viene aqui en mi blog.
Un abrazo a todos y ya les subire mi reseña de como me fue terminando el sirope, voy en el dia 7 de ayuno mas los 3 dias de predieta.

4 comments:

  1. Compendios web sobre Nutrición humana y Endocrinología (Vigo, Galicia, Spain):

    http://aims.selfip.org/

    ReplyDelete
  2. Gracias Karina por compartir la información y comentar vía twitter tu avance. Solo tengo algunas dudas:
    Cuatro días frutas y verduras.
    Día quinto y sexto jugos verdes.
    Día siete: ¿? ¿Es ayunar por completo o tomando el preparado de sirope?
    Día ocho y nueve: Jugo verde.
    Día diez incorporarar sopas y ensaladas.
    Día 11: Incorporar cereales.

    Por favor ojalá puedas ayudarme con esta duda. También si sabes dónde conseguir el sirope.

    Gracias por tu tiempo.

    ReplyDelete
  3. Hola Karina, donde puedo conseguir el Sirope??

    ReplyDelete
  4. http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210

    es la misma informacion?? por cierto donde encuentor el sirope en estados unidos?

    ReplyDelete