Monday, April 11, 2011

Detox 5 dias




El primer dia preparate mentalmente y dale intencion a tu detox. Comienza con estos tips y siguelos por 3, 5 o 7 dias.
El segundo dia continua con estos tips.

Tomar ocho vasos de agua al día.
 Ingerir té de hierbas sin cafeína.
Pasar una toalla tibia por el cuerpo o cepillarse la piel.
Hacer ejercicios de respiración o yoga.
Caminar 20 minutos al día
Elimina proteina animal
Elimina harinas
Elimina Azucar
Elimina Lacteos
Puedes comer lentejas, garbanzos, sopas de verduras, caldo de pollo.



Dias 3 y 4

DETOX

Opciones:
1. Verduras y frutas crudas. Se basa en el consumo de verduras y frutas crudas, que son alimentos que ayudan a eliminar toxinas de manera natural. Se pueden comer en ensaladas, verduras, frutas.Es ideal para personas con una constitución mediana o que tienen problemas de sobrepeso.
El dia 3 si eres sano puedes solamente tomar el jugo verde: apio, nopal, perejil, piña, espirulina. Toma de 4 a 6 jugos al dia.

2. Verduras y frutas cocidas. Es ideal si se ha consumido exceso de comida, dulce, nueces, lácteos y huevos. Consumir en las mañanas de dos a tres vegetales al mismo tiempo, y fruta de preferencia que sea solamente de un tipo.
Consumir agua tibia y té de hierbas. Puedes añadir el jugo verde todas las mañanas.
 Es ideal para personas con una constitución muy delgada y que no quieran perder peso.

3. Tres días de jugos verdes. Este tipo de desintoxicación es ideal para gente que requiere tener un nivel de energía muy alto y lograr una eliminación de toxinas rápida, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda preparar los jugos con verduras verdes, añadiendo un poco de piña o jugo de naranja para balancear los sabores.
No es recomendable para personas muy delgadas, que sufran de migrañas, diabetes.

Dia 5

Incorpora solo 1 comida de proteina al dia y 2 porciones de arroz integral, quinoa.

FELICIDADES!!! BIENVENIDO AL BIENESTAR

PARA MAS TIPS SIGUEME EN  TWITTER@KARINAVELASCO

5 comments:

  1. Iuuuu como te admiroo y como me gusta tu entusiasmo, me encanta leerte y sobre todo recomendar tus recomendaciones, por que en carne viva me han servido como no tienes idea, sobre todo cuando por prisas se me olvida comer sano, te veo en twitter y regreso a ese otro camino saludable.

    ReplyDelete
  2. Tengo varias dudas...
    1.- con que frecuencia puedes llevar a cabo el detox?

    2.- si estas embarazada lo puedes hacer?

    3.- SI tienes diabetes es recomendable?

    gracias

    ReplyDelete
  3. Me super encantó, pero. Cómo le hago? Quiero energía con el jugo verde pero sufro migrañas no me lo puedo tomar por lo que veo =/

    ReplyDelete
  4. Karina buen dia, el primer dia es mentalizarse dnada más? no me quedó claro eso de "dale intencion a tu detox"... ayudame porfis..

    ReplyDelete