Thursday, February 16, 2012

Retiros en Mexico

Amigos toda la info de mis retiros que dare en Mexico el mes de Mayo. Espero verlos por ahi!  Inscipciones: karinavt@gmail.com


Maestros
Michael Hallock

Un maestro natural con mas de 10 años de experiencia llevando retiros en terapia watsu, masaje acuatico,yoga, meditacíon, sanacion energetica entre otras modalidades en lugar  como Australia, Bali, Francia y ahora Mexico.
Su entrenamiento comenzo en 1995 en Europa, Asia y Australia en diferentes area del bienestar. En 1998 se mudo a India en donde vivio por 3 años dedicandose a la meditacion y al estudio principalmente en la escuela Bihar leader en yoga y tantra clasica.
Actualmente colabroa creando retiros en reconocidos lugares como el Chivasom  Tailandia, Golden Door Australia y Fiveelements Bali.
Su experiencia internacional y yogi le han dado un toque unico e inspirador que transmite en sus sesiones.

KARINA VELASCO
Después de 12 años de dedicarse a la televisión y la radio decidío enfocar su crecimiento espiritual y bienestar En el 2001 vivio por 9 meses en India certificando en el centro Sivananda. 

En el 2008 estudio en Nueva York para chef Naturista y nutrióloga holística en las escuelas de Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition.En el 2010 se certifico como maestra de yoga en Yoga Works, en Los Ángeles.Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina y yoga, asi como retiros de yogay conferencias en México y Estados Unidos. Colabora como nutrióloga holística y chef naturista en programas como “Hoy” de Televisa, la linea de la salud con Lolita Ayala y la cocina de Unicable; escribo para las revistas Runners World, Glamour, Fuera Kilos y Yoganews México. 
Su segundo libro saldrá a la venta en mayo del 2012. 


TIEMPO DE RENACER

En este retiro experimentarás la energía de Tepoztlán, un vortex muy poderoso que te apoyará en tu renacimiento espiritual. A través de meditaciones, yoga, flotación acuática y un purificador temazcal llegarás a niveles profundos de tu ser para dejar ir lo viejo y abrir espacio para lo nuevo.
Revive tu conexión contigo mismo y despierta tus sentidos para experimentar el mundo como la primera vez.

Fecha: 4 al 7 de mayo
Lugar: Tepoztlán-Hostal de La luz
Dirigido a: parejas y solteros
Costo:
Junior suite: $13,500 mil pesos  
Master suite:  $15,000 mil pesos  
Literas: $10,700 pesos
Retiro sin hospedaje: $9,500 pesos
Sesión privada de watsu: $2,000 pesos
Descuentos antes del 15 de Abril

Incluye: 3 noches en la habitación de su elección, alimentos, jugos, cena afrodisiaca, temazcal, yoga, meditaciones, enseñanzas, flotación grupal y propinas.



¡DESPERTANDO AL ESPÍRITU CON LOS SENTIDOS!

La presencia con nuestros sentidos y sensualidad nos conecta con la frecuencia vibracional de la vida. Con una combinación de meditaciones, comida afrodisiaca, yoga y sublime flotación en agua caliente, despierta tus sentidos al momento y la experiencia de tu ser sensual en el mundo para llevar una vida más inspirada, con autenticidad, amor y más juguetona.
Este retiro es extremadamente nutritivo en todos los niveles y una invitación para aceptar la vida y a ti mismo.

Fechas: 18-20 de mayo
Lugar: Cuernavaca-Misión del Sol
Dirigido a: Parejas y solteros
Costo:
$10,500 pesos, pago anticipado antes del 15 de abril: $9,000 pesos.
Noche extra: $2,100 más IVA.
Sesión de watsu privada: $2,000 pesos.

Incluye: 2 noches de hospedaje en cuarto doble, noche afrodisiaca, temazcal, flotación en grupo, propinas, meditaciones y yoga.

RETIRO FLUYENDO EN EL ÉXTASIS

Aumenta tu sensualidad y vida romántica compartiendo la cocina afrodisiaca, meditaciones en movimiento, yoga y sublime flotación acuática. A través de sesiones suaves y divertidas te regalarás una mayor conexión con tus sentimientos. Este nivel más profundo de conciencia es la clave para conectar profundamente con tus necesidades y las necesidades de otros; despertarás a tu ser amoroso y crearás una base para construir una relación con más armonía y un nivel de satisfacción más completo.
En Hol Box tendrás la oportunidad de presenciar el poder y la belleza de la migración del tiburón ballena, migración única en el mundo.

Fechas: 24 al 28 de mayo
Lugar: Hol Box-Casa Las Tortugas
Costo:
Pago antes del 15 de abril: 1, 390 usd
Después del 16 de abril: 1, 600 usd
Sesión privada de watsu: 150 usd

Incluye: transportación llegando el día 24 entre 2:30 p.m. y 5:00 p.m. y el 28 entre 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Si tu llegada es antes o después de estos horarios se aplicará un costo extra. 4 noches en cuarto doble, alimentos, jugos, noche afrodisiaca, meditaciones, yoga, tour del tiburón ballena y una sesión privada de health coaching.


No comments:

Post a Comment